Para Renovando Planeta es muy importante que nuestros clientes conozcan su actividad de reciclaje, y puedan llevar un seguimiento de los materiales que entregan. Gracias a la trazabilidad que llevamos en cada proceso, podemos medir la cantidad de material por cada tipo de producto recolectado y certificar dichos residuos aprovechables.
Por esta razón, hemos desarrollado dos tipos de informes, para que pidas el tuyo cuando lo requieras:
1. Certificado: Entregamos un documento que certifica que un usuario está reciclando. Este informe tiene el nombre del cliente, cédula o NIT, lista de materiales entregados, cantidad por tipo de material y fecha. Este certificado es válido para demostrar que se está ejecutando correctamente la actividad de reciclaje.
2. Interactivo: Entregamos un tablero de control interactivo que puede ser consultado en la web. Este informe es un seguimiento estadístico de la producción de material reciclable entregado por el cliente, y contiene la cantidad de material por cada tipo de producto, total de material entregado, total costo del material, gráfica de cómo ha sido la tendencia de reciclaje por cada mes, gráfica del top 5 de material más entregado y tabla de valores agregados entregados al cliente por Renovando Planeta. Este informe se puede consultar en un link personalizado y podrá ser consultado cuando se requiera, ya que se actualizará periódicamente.